J.R. Ward (La hermandad se la daga negra)

13. The shadows (Fantrad)

Trez “Latimer” no existe en realidad. Y no solo porque su identidad fue creada para permitir a un Sombra funcionar en los bajos fondos de la sociedad humana. De pequeño sus padres lo vendieron a la Reina de S’Hsibe, pero Trez huyó del Territorio y ahora lleva años trabajando como proxeneta y sicario en Caldwell, Nueva York, siempre escapando de un destino de esclavitud sexual. Nunca ha tenido a nadie en quien confiar plenamente, excepto su hermano, iAm.
La única misión de iAm ha sido siempre proteger a su hermano, incluso de sí mismo; y le ha fallado. Solo cuando la Elegida Selena entra en el mundo de Trez podrá este comenzar a enderezar su vida... pero ya es demasiado tarde. Ha llegado el momento en que se verá obligado a cumplir su obligación de emparejarse con la hija de la Reina y no tiene otra salida.
Atrapado entre su corazón y un destino que nunca aceptó, Trez deberá decidir si poner en peligro su propia vida y la de otros, o abandonar para siempre a la mujer a la que ama. Pero tiene lugar una tragedia impensable que lo cambia todo. Al borde de un abismo emocional, Trez deberá encontrar un motivo para seguir o arriesgarse a perder su alma para siempre. Mientras, iAm, en nombre del amor fraternal, se enfrentará al sacrificio último.