J.D. Robb = Nora Roberts (Ante la muerte)

51. Entregado en la muerte 

Cuando la teniente Eve Dallas examina un cuerpo en un callejón del centro de Manhattan, las lesiones de la víctima son tan extensas que casi se le pasa una pista. Tallado en la piel está la forma de un corazón y dentro las iniciales E y D...
Ella-Loo y su novio, Darryl, habían sido separados, cuando Darryl se convirtió en huésped del estado de Oklahoma, y ahora que la sentencia se ha cumplido, no tienen intención de separarse de nuevo. Ella-Loo tiene sueños. Y Darryl cree que hay mejores maneras de lograr sus sueños que trabajar por ellos. Así se ponen en camino, y cuando su auto se avería en Arkansas, hacen planes para tomar el de otra persona. Entonces las cosas se complican y terminan matando a alguien, una experiencia que alimenta un deseo feroz, salvaje en Ella-Loo. Un deseo por Darryl. Y un deseo de matar de nuevo. Mientras que cruzan las fronteras estatales en su camino a Nueva York para encontrar la vida que ellos piensan que se merecen, dejarán un rastro del mal detrás de ellos.
Pero ahora han aterrizado en la jurisdicción de la teniente Dallas y su equipo en el Departamento de policía y seguridad de Nueva York. Y con su marido, Roarke, a su lado, ella tiene toda la intención de darles caza y dándoles lo que realmente se merecen.