Vivian Arend (Rancho Six pack)

3. Deseo en las Montañas Rocosas

Nada viene fácil. Tienes que trabajar por ello.
Matt Coleman siempre pensó en este momento de su vida, se establecería con una familia. Desde su ex partió a la gran ciudad, sin embargo, no habría manera de que él le diera la oportunidad a nadie más para darle una patada en el corazón. ¿El placer físico? Diablos, sí, él va a tomar y dar con gusto, pero nada más.
Hope Meridan está trabajando largas horas para aferrarse a su nueva tienda de colchas, yendo solo desde que su hermana y socia de negocios se escapó. ¿Sexo? Bien, como si tuviera tiempo. No es que ella no tenga la fantasía sucia ocasional sobre Matt. Era una mala oportunidad de soñar con golpear botas con ella, la hermana menor de la mujer que lo arrojó. No, sólo tendrá que conformarse con la palabra F.
Amigos serían mucho más fáciles si no hubiera algo de combustible entre ellos. Y cuando el interés casual comienza a convertirse en algo más, su tenue vínculo se fortalece en el calor del deseo. Pero puede que no sobreviva a la llegada de la última persona que cualquiera de ellos quiso volver a ver...
Advertencia: Rivales de la pequeña ciudad, hombres en persecución y la intromisión de la familia, de buenas y malas maneras. Buscando a un vaquero que sabe cómo amarrar, manejar y tomar la rienda en un infierno de más de ocho segundos de pura felicidad.